La Mona Jiménez viene a Salta

Sábado 8 de diciembre de 2012  

Luego de unos 25 años Carlos “La Mona” Jiménez regresará a nuestra provincia para ofrecer un recital cuartetero, con el auspicio de la Secretaría de Turismo y Cultura. La leyenda del cuarteto cordobés presentará su show el 16 de enero de 2013, en el estadio polideportivo Delmi.

Con más de 82 discos editados y 36 millones de copias venidas en todo el país, la Mona Jiménez es uno de los músicos argentinos más emblemáticos. Por convertirse en el fenómeno indiscutido de la música cordobesa se ha ganado un lugar importante en la historia de la música argentina.

Por su inefable personalidad, la Mona Jiménez ha trascendido a su género y hoy es reconocido e invitado permanente a los recitales como de Manu Chao y de estrellas de rock argentinos como Andrés Calamaro, Patricio Santos Fontanet, Fito Páez, Pity Álvarez y Charly García.

Este artista que está acostumbrado a deleitar a los grandes públicos que van más allá de las 20 mil personas regresa con su banda a un escenario salteño de la provincia natal de su madre, luego de dos décadas para concretar un show que coronará una temporada de recitales y giras por las todas las provincias del país. En algunos días se pondrán en venta las entradas anticipadas para su show.