La Banda, “Salamanca Rock”

Sábado 8 de septiembre de 2012  

El grupo salteño Perro Ciego viajará a la ciudad de La Banda (Santiago del Estero) para participar de la tercera edición del festival “Salamanca Rockl 2012”, donde está programado se presente este viernes 14 de septiembre, jornada en la que compartirá escenario con “Los Pericos”, “Babasónicos” y bandas de Santiago del Estero.

De Salta "Perro Ciego"

El festival consta de dos jornadas, el jueves 13 y viernes 14 de septiembre en un predio ubicado en las intersecciones de las calles Av. Belgrano y Besares de la ciudad de La Banda, y tiene la particularidad que la entrada es libre y gratuita. Este año se concreta en el marco de la celebración de los 100 años de Santiago del Estero, bajo la organización de la Municipalidad de la ciudad de La Banda.

JPEG - 50.2 KB
Los Pericos

Los números centrales del festival del jueves 13, serán “Estelares” y “Las Pastillas del Abuelo”. El viernes 14, en tanto, actuarán “Tus Monitores”, “LB Roots”, Vórtices y Elver (Santiago); “Raza Trunca” y “Saltoseis” (Buenos Aires); Perro Ciego (Salta); y Tres Orillas. El gran cierre de esta jornada será con Los Pericos y de Babasónicos.

La Banda está aproximadamente a 160 kilómetros de San Miguel de Tucumán. Se llega por la ruta nacional N° 9.