Jazz con “Misa Trío”

Lunes 7 de abril de 2014  

“Misa Trío” integrado por: Martín Misa en batería, Juan Pablo Mayor en trompeta y Fefe Botti en bajo propone otro encuentro experimental de jazz sin límites, para el jueves 10 de abril a las 21, en el ciclo “La Casa por la Ventana” que se desarrolla desde hace cinco años en el Hall de la Casa de la Cultura. Las invitaciones gratuitas disponibles en boletería.

“Somos un grupo de amigos a los que nos gusta mucho el jazz y participamos y promovemos la movida jazzera de Salta”, dijo Misa. Los tres músicos Juan Pablo Mayor y Martín Misa integran la Orquesta Sinfónica de Salta y además realizan presentaciones con otras bandas de nuestra ciudad.

“Misa Trío” participó del 1º Festival Nacional de Jazz que se realizó en noviembre del año pasado. Fefe Boffi está radicado en Buenos Aires, pero es asiduo en nuestro medio. Es músico popular y a lo largo de su carrera tocó con reconocidos músicos de jazz. Este ciclo busca promover la difusión de artistas emergentes creando un público intimista en un ambiente relajado.