Instantáneas de dos mujeres

Jueves 7 de marzo de 2013  

El lunes 18 de marzo a las 21, en la Casa de la Cultura, se estrenará en nuestra ciudad la película y se presentará el libro sobre la experiencia “Cine a la Intemperie, instantáneas de dos mujeres por Latinoamérica”. La gira Argentina 2013, traerá a la pantalla, el trabajo sobre el largo e intenso recorrido de dos mujeres realizado durante dos años y medio acercando y compartiendo la cultura audiovisual a los pueblos apartados del continente.

Dos mujeres, Griselda Moreno y Vivi Garcia, salieron a la ruta para cumplir con la promesa de una travesía que les depara el encuentro con comunidades, pueblos y ciudades de 19 países. Un viaje de 52.000 kilómetros, fuertes emociones, grandes incertidumbres y profundos aprendizajes. Las presentaciones contarán con una charla de las realizadoras posterior a la proyección. Habrá un stand con la venta del libro. Entrada $30 (ya pueden adquirirse en Caseros 460)

Lo recaudado está destinado a solventar la gira y la sostenibilidad del proyecto Cine a la Intemperie, el cual viene trabajando desde el año 2007 sin fines lucro. Informes: cinealaintemperie@gmail.com