Inicia la muestra “Teatro Infinito”

Martes 28 de abril de 2015  

El Salón Auditoium que dirige la actriz Ana María Parodi cumple 12 años como un espacio de expresión artística de autogestión y cada año se celebra con la muestra “Teatro Infinito” que comienza el miércoles 29 de abril y se extiende hasta el 7 de mayo con la participación de elencos de Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca, Córdoba y Chile.

Por los 12 años del Salón Auditorium

El desarrollo del programa teatral comienza esta noche a las 21.30, en la sala de Belgrano 1349, con la puesta en escena de la obra “El Crédito” de Jordi Galcerán, que después de presentarse en Cancún llega a Salta.

La comedia interpretada por un elenco tucumano actualmente es un éxito en Madrid, Barcelona y Buenos Aires. Cuenta con las actuaciones de Andrés D’Andrea y Ricardo Podazza y la dirección de Pablo Parolo.

Un hombre solicita un crédito en un banco, y como garantía ofrece su palabra. Para conseguirlo se suceden situaciones inesperadas y cargadas del humor inteligente que Galcerán maneja a la perfección.

El público teatral que concurra a ver las puesta en escena podrá apreciar también en el hall del Auditórium, una muestra fotográfica titulada “A telón abierto” de la actriz y fotógrafa rosarina, Belina Figueroa.

La entrada para ver cada obra teatral de esta muestra será de $30, con una promoción especial de 2 por $50 y precios promocionales para estudiantes secundarios y terciarios.

El programa de Teatro Infinito en los días subsiguientes continuará:

El jueves 30 de abril con las obras: a las 20, “Teoría de la comedia romántica”, del grupo “Habemus Teatro” de Salta. A las 22, “Entre nos”, de un elenco de Catamarca.

El viernes 1 de mayo: a las 20, se verá “Suerte de minas”, del grupo Ross de Tucumán. A las 22, “Los cuentos de Pedro Urdemales”, a cargo del actor Eduardo Reyes Salas de Chile.

El sábado 2 de mayo a las 20, sube la puesta “Una mujer sentada”, del grupo Fulanos de Chaco. A las 22, “Pimientos rojos” del grupo La Beba Teatro de Río Ceballos, Córdoba.

El domingo 3 de mayo a las 19, sube a escena “La edad de la ciruela”, del elenco Concertado de Tucumán. A las 21, “Las ninis presentan”, del grupo “Las Ninis” de Salta.