Iñaki Urlezaga baila tango

Martes 16 de julio de 2013  

Se viene una nueva edición del espectáculo “Toda Salta de fiesta”, programado para el sábado 20 y el domingo 21 de julio en el anfiteatro de la Plaza España desde las 18, con la actuación especial en la segunda jornada del reconocido bailarín e Iñaki Urlezaga y su Ballet Concierto con su espectáculo “Iñaqui & Tango”.

Festival “Toda Salta de fiesta”

El sábado 20 de julio subirán al escenario Los Izkierdos de la Cueva; Roberto Ternán; Gustavo Córdoba; Pujllay; TucánYChaya; Gabriel Morales; La Mira; Ana Brizuela; Los Luceros; Juan Carlos Díaz Cuello; Los del Molino; Lucía Guanca y Giovani Amore.

El domingo 21 de julio actuarán las chicas de Son Ellas; Kamila Reynoso; Chamanes; El Pampa Torres; Banda Norte; Ecos Del Tiempo; La Legua; Grupo Nuna y Los Peñeros. En el cierre se presentará el bailarín Iñaki Urlezaga con su nuevo show de tango que tiene música de Astor Piazzolla, Mariano Mores y Gustavo Santaolalla, entre otros grandes.

"Iñaqui & Tango"

JPEG - 173.1 KB
Iñaqui & Tango

El bailarín se destaca por su trabajo en línea con su disciplina clásica. Junto a su Ballet Concierto viene presentándose por el país con su espectáculo “Iñaki & Tango”, una puesta donde se luce como estrella nacional e internacional, estrenada en la Expo Corea 2012.

“El tango es un sentimiento. Es tan trascendental en el ser humano que lo abarca desde todas las posibilidades. Se puede escuchar una orquesta o bailarlo”, dijo el bailarín sobre su espectáculo.