INCAA Salta: Drama y comedia

Viernes 18 de abril de 2014  

Continúan las funciones de Cine del Espacio INCAA hogar Escuela de Salta. Este fin de semana habrá funciones el sábado y domingo a las 16, se proyectará la animación infantil "Rodencia y el diente de la princesa".

Para la jornada del sábado 19 de abril habrá un drama y una comedia. A las 19, se repone el filme "Deshora" de la salteña Bárbara Sarasola Day. A las 21.30, se vuelve a proyectar la comedia de Nestor Montalbano “Por un puñado de pelos”, una historia de misterio, fantasía y fe, en una atrapante comedia con una original historia protagonizada por Nicolas Vázquez, Daniel Ferreyra, “El Pibe” Valderrama y Rubén Rada.

El valor de la entrada es de $10, con descuentos del 50% a estudiantes y jubilados.

“Por un puñado de pelos” de Montalbano, el mismo de “Pajaros Volando”, cuenta que en un lujoso edificio de la gran ciudad vive Tuti Turman (Nicolás Vazquez), un joven millonario que tiene todo en la vida, pero no tiene pelo. Por un festejo, el portero Héctor (Daniel “Negro” Ferreyra) debe viajar a su pueblo natal, donde hay una cascada cuyas aguas hacen crecer el pelo. Al saberlo Tuti se ofrece a llevarlo, y allí comprueba que efectivamente, el agua tiene propiedades únicas.

Tuti vislumbra un negocio multimillonario: “un centro de recuperación capilar de nivel mundial”. Pero para lograrlo deberá lidiar con el intrigante Alcalde Nemesio (“El Pibe” Valderrama), la resistencia armada de Machaco (Rubén Rada), las creencias de los lugareños y la propia magia del recóndito paraje, encarnada en la figura del Santo Chapí, Patrono de la Buena vida y del Cabello.