Hace tiempo que Hollywood no produce un buen filme erótico recordable. Hasta aquí, nada superó a "Bajos Instintos" con la demoledora carga erótica de la actriz Sharon Stone y el actor Michale Douglas.

por José Acho

¿Hollywood erótico?

Jueves 24 de julio de 2014  |  Video  

Hace tiempo que Hollywood no produce un buen filme erótico recordable. Hasta aquí, nada superó a "Bajos Instintos" con la demoledora carga erótica de la actriz Sharon Stone y el actor Michale Douglas. Ahora se anuncia “50 sombras de Grey”, del cual, a juzgar por trailer adelanto del filme basada en el Best Seller erótico, la actriz Dakota Johnson no parece que vaya a quitarle ese trofeo fulgurante que se llevó la Stone.

Esta película se estrenará el Día de San Valentín del 2015, protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan. 50 sombras de Grey ya tiene tráiler oficial. La adaptación cinematográfica de la trilogía de E.L. James develó el vídeo promocional de la película, que se estrenará en San Valentín de 2015 (14 de febrero).

Dakota Johnson y Jamie Durnan intentan embriagar en sus personajes con la sensualidad y la pasión que despiertan Anastasia y Christian respectivamente. En el video pueden verse anticipos de la película, así como las primeras notas de la banda sonora que interpreta Beyoncé.

La película está dirigida por Sam Taylor-Johnson (Nowhere Boy) y se estrenará el Día de San Valentín del 2015.