El “Carabajalazo” en el Fogón

Jueves 24 de julio de 2014  

La vigésimo sexta edición del tradicional Fogón de los Trabajadores se cumplirá el miércoles 6 de agosto en la Plaza España bajo la coordinación de Pascar y la actuación como las figuras principales de Sergio Galleguillo y Los Carabajal con el "Carabajalazo".

El encuentro en la que los artistas folclóricos tributan su devoción al Santo del pan y el trabajo, se realiza todos los años con entrada libre y gratuita.

La cartelera se completa con las actuaciones de Gaby Morales, Dúo Costeños, Tucanychaya, el payaso Acuarela, Los 4 de Salta, Graciela Carabajal, Cuti, Roberto y Los Carabajal, quienes traen su logrado espectáculo “Carabajalazo”. Como es costumbre, no se descarta la sorpresa artística que sube a escena en la madrugada.

Los fondos para poner en marcha este tradicional fogón se junta con aportes empresariales y otros anónimos para afrontar los gastos de traslado de los artistas y los trabajos de carpintería, mecánica, herrería para el armado de la estructura del escenario y de las instalaciones.