"Franela" con aroma a Piojos

Domingo 24 de noviembre de 2013  

El grupo musical “La Franela” en el que conviven rocks, reggaes, ritmos latinos, tocará el miércoles 27 de noviembre a las 21, en el Teatro Provincial de Salta, en el ciclo “Cultura da la Nota, con entradas a $20, en venta en la boletería del teatro de Zuviría 70. La banda salteña invitada será “Cachetada de loco”.

“La Franela” en vivo suena fresco y con mucha energía. Además de las canciones de sus dos discos ("Después de ver" y "Hacer un puente"), en sus recitales también tocan los recordados temas de Daniel “Piti” Fernandez, quien se embarcó en este proyecto luego de dejar Los Piojos, en septiembre de 2008.

El grupo que se subirá al escenario está integrado por Daniel “Piti” Fernández (voz y guitarra), Francisco Aguilar (guitarra y coros), José De Diego (coros), Lucas Rocca (bajo y contrabajo), Diego Módica (batería), el Changuito Farías Gomez, (percusión y coros), Martín "Tucan" Bosa (teclados y guitarras) y Pablo Ávila (saxo).

Por su parte “Cachetada de Loco”, creada en el 2006 en la zona norte de la capital salteña, hará sonar su mezcla de ritmos como la cumbia, salsa, el reggae, ska-punk.
Está compuesto por Pedro "Pego" Alonso (bajo y voz), Aaron "Cache" Brizuela (Batería y coros), Leandro "Leo" Santos(1ª guitarra y coros), Iván "Indio" Cañizares(teclados), Sergio "Checho" Salinas(2ª guitarra) y Carlos " Charly" Pedroza (percusión y voz).