Franco Luciani en su vuelta Salta

José Acho

Jueves 12 de noviembre de 2015  

Franco Luciani lo había prometido en julio antes de bajarse del escenario tras su recital que dejó al público de pie y con ganas de más. El viernes 13 de noviembre, a partir de las 22, vuelve al escenario de El Teatrino (Alvear y Aniceto Latorre) el talentoso armoniquista, esta vez tocará acompañado por el guitarrista Leonardo Andersen.

Aqui el armoniquista adelanta su repertorio

Desde Buenos Aires, Franco Luciano adelantó a Calchaquimix, detalles del repertorio que tiene preparado del recital de este viernes. Dijo que no será exactamente el mismo “pero sí se repiten algunas canciones que siempre son pedidas por el público. Será un repertorio amplio de ritmos argentinos. Si bien entiendo que cada género tiene su lenguaje, considero interesante la hermandad de los paisajes como un todo”.

Aunque Luciani tiene varios proyectos dedicados al tango, al jazz y otros al folclor, en este caso será también “una especie de viaje porque incluye también composiciones mías instrumentales porque también me gusta cantar algunas canciones”.

“Me acompañará en guitarra, Leonardo quien maneja con ductilidad un amplísimo espectro de géneros. Me gusta hermanar en un mismo repertorio, la música del Litoral, del NOA, el tango, etc. Lo cierto es que cada género musical también ofrece en particular, distintos colores en dsitintas épocas. Considero muy interesante esa búsqueda”, concluyó.

  • Las entradas anticipadas para ver su recital se pueden adquirir en Caseros 856 y en El Teatrino.

Foto: Isidoro Zang