Fogón con "Los Carabajales"

Lunes 30 de julio de 2012  

En el marco de los 24 años del “Fogón de los Trabajadores”, Cuty y Roberto Carbajal; Musha y Cali de “Los Carabajal”, y Peteco Carabajal, juntos traerán a Salta su espectáculo “Los Carabajales”. Lo más autóctono del folclore de Santiago del Estero subirá al escenario en honor a San Cayetano, el miércoles 8 de agosto, desde las 21, en el nuevo anfiteatro “Eduardo Falú”, con entrada libre y gratuita.

Comprometieron además su presencia “Son Ellas”, Javier Jiménez, el “Dúo La Risa”, Peñeros, Los Jayitas y el Payaso Acuarela, entre otros números sorpresa que se sumarán en forma desinteresada a este espectáculo.

JPEG - 27.7 KB
"Carabajales" (clic para agrandar)

El encuentro del cual son padrino “Los Nocheros”, nació hace veinticuatro años por iniciativa de “Pascar”, para agradecer y que no falte pedir la “paz, pan y trabajo” para los artistas y todos los trabajadores, bajo la organización de la comunidad del Templete a San Cayateno que dirige el padre José.

Por el escenario del “Fogón de los Trabajadores” que va camino cumplir los 25 años, estuvieron Los Manseros Santiagueños, Los Changos, Valeria Lynch, Peteco Carabajal, Los Tekis, Los Tucu Tucu, Roxana Carabajal, Los Carabajal, Canto 4, Los 3 del Río y el “Chaqueño” Palavecino, Tomás Lipán, Luciano Pereyra, Pitín Zalazar y muchos más que actuaron para este espectáculo solidariamente.