Diálogo con Leiva reprogramado

Jueves 15 de diciembre de 2011  

La última entrevista del ciclo "Diálogos" se reprogramó por la lluvia del martes 6 al miércoles 21 de diciembre a las 20, en el Hall de la Casa de la Cultura. Se cierra el año con un referente de la canción popular local que ha conquistado al público con su voz e canciones del género cumbia. La charla culminará con un show de David y su banda.

Leiva, intérprete de cumbia y música popular, ostenta una larga trayectoria artística, ya que se subió a un escenario por primera vez a los 4 años de edad. Desde muy joven fue reconocido por su voz singular que llevo a Los Juveniles Panda a lo más alto de la música tropical salteña, para luego transitar un camino como solista que todavía recorre, implementando nuevos estilos e innovando en géneros musicales.

El cantante compartirá con la periodista Patricia Patocco, directora de Artenautas, y con el público, sus historias y experiencias artísticas y de la vida; sus comienzos y su presente a los 31 años, con más de 25 años de carrera y 10 discos como solista. Una historia que comenzó en Castañares y se proyectó a diversos escenarios del país.

Por el ciclo de entrevistas culturales pasaron personalidades como: Teresa Leonardi, Zulma Palermo, Santos Vergara, Mariano Cornejo, Miró Barraza, Claudia Peña y Fernando Arancibia de La Faranda, Hugo y Marina Jiménez, Lucrecia Martel, Chinato Torres, los hermanos Lamas del grupo Niebla, Mariana Cayón, Juan Carlos Saravia, Polo Román y Pancho Figueroa de Los Chalchaleros, y Ruben Ehizaguirre, Mario, Kike y Alvaro Teruel de Los Nocheros, entre otros.