Fiesta musical en el Parque

Miércoles 22 de julio de 2015  

El calendario artístico de invierno propone para el sábado 25 de julio desde las 15, la quinta edición del festival “Toda Salta de Fiesta”, esta vez en el Parque del Bicentenario.Con entrada libre y gratuita, el espectáculo contará con las actuaciones de David Leiva, Paola Arias, Tucanychaya, Los Jayitas y Los 4 de Orán, Gustavo Córdoba y otros artistas.

Además del festival entre el 24 y 26 de julio en el Parque del Bicentenario se podrá visitar la muestra itinerante “Marca País Argentina, la marca de lo que somos”, que puede verse de 10 a 18, el sábado de 11 a 22 y el domingo de 11 a 20.

La Muestra itinerante de Marca País Argentina es una ‎experiencia sensorial que recorre los atributos, creaciones, ídolos populares, destinos turísticos y personalidades destacadas de nuestro país. Cabe recordar que el Tren a las Nubes por Salta, recibió la distinción “Marca País” el pasado 4 de julio.

Peligro en el cruce de la ruta

Por la variedad de actividades que se desarrollarán este fin de semana en el Parque del Bicentenario, la demanda de la gente se refiere a los accesos seguros al predio.
Cada vez, por la multitudinaria concurrencia trayecto de ingreso al parque se torna dificultoso y por el peligroso cruce de la autopista por el intenso tránsito.

Por el diseño del operativo para el espectáculo o para pedir mayor seguridad el público puede consultar al teléfono 0387-4332264 y por otras consultas al teléfono de Administración 4333025. Según se informó el domingo pasado unas 12.500 personas visitaron el parque, en el marco del Carnaval de Invierno que realizó la Asociación Albahaca.