Fiesta de la Vendimia en Animaná

Martes 3 de febrero de 2015  

Desde el jueves 5 al 8 de febrero el calendario de verano de los festivales provinciales marca que, es el turno de la XXX Fiesta Provincial de la Vendimia, en Animaná. Algunas de las figuras del festival son Guitarreros, La Cantada, El Chinito, Mariana Carrizo, Los Izquierdos de la Cueva entre otros artistas

Habrá artesanos, exposiciones, vino de altura, carrozas y desfiles como parte de las actividades previstas. En el marco del festival, que cuenta con una importante cartelera de artistas, los visitantes disfrutan de la gastronomía regional y los vinos regionales.

El programa prevé que el jueves 5 de febrero el festejo en Animaná comience con la inauguración de stands, exposición y venta de artesanías. El viernes 6 de febrero a partir de las 21, está previsto en la Plaza San Martín el desfile de carrozas alegóricas a la vendimia, presentación de candidatas y elección de Reina de la Vendimia. Lugar.

El sábado 7 se realizará el festival foclórico a partir de las 21, en Club Deportivo Animaná, con la presencia en el escenario de Guitarreros, La Cantada, El Chinito, Mariana Carrizo, Los Izquierdos de la Cueva entre otros artistas.

El domingo 8 de febrero será el cierre festivo con baile popular a partir de las 22, en el Club Deportivo Animaná y donde actuarán grupos de música tropical.