Festival con Divididos y La Bersuit

Lunes 18 de noviembre de 2013  

Un festival de música organizado por Cerveza Salta reunirá grandes bandas el 23 de noviembre desde las 18, en el predio del Centro de Convenciones de Limache.

El recital se denomina “Salta Boombox” y será un festival gratuito de envergadura, con un escenario montado especialmente en el predio para recibir a bandas de géneros musicales diversos como Divididos y La Bersuit; los salteños Los Huayra, Perro Ciego, Mi Karma González y Gaby Morales.

Según contó Marina Sanchez, Gerente de Marketing de Cerveza Salta, el objetivo “es crear uno de los grandes festivales de música del año en nuestra región. Buscamos conectarnos con la gente a través de la música y brindarles una nueva experiencia”.

En una sola jornada el público tendrá una fusión de géneros musicales con las actuaciones del trío Divididos, la Bersuit Vergarabat, el conjunt folclórco Los Huayra, los rockeros salteños Perro Ciego, el reggae de Mi Karma González, las baladas de Gaby Morales y dos nuevas propuestas musicales ganadoras del casting de bandas: "Cachetada de loco" y "Ey Paisano".

El predio está preparado para recibir al aire libre a miles de personas que para concurrir sólo tienen que conseguir una tapa de cerveza Salta rubia o negra. Bajo de ellas están la posibilidad de canjear por entradas. Las botellas con tapa roja fueron distribuidas en supermercados, almacenes, kioskos, de Salta, Jujuy, Tucumán y Santiago del Estero.

El festival “Boombox” se pensó como una manera de trabajar, focalizando la inversión de una marca en el NOA, explicó Luis Leópolos, Gerente de Ventas de la Región NOA. Y agregó: “A la vez, representa una gran oportunidad para que las bandas locales emergentes compartan un escenario de nivel, con bandas de prestigio a nivel nacional, algunas de ellas nacidas en Salta”.

En la página de Salta Boombox: www.saltaboombox.com.ar, están los distintos centros de canje de Salta Capital e interior y Jujuy, Tucumán y Santiago del Estero. Los principales puntos de canje en la ciudad son Alto NOA Shopping, Alto La Loma, La Tienda del Tipal y en la Boutique de Cerveza Salta, Adolfo Güemes 1253.