Feria del campo a la ciudad

Viernes 13 de julio de 2012  

Para conocer la riqueza cultural y productiva del mundo campesino e indígena de la provincia de Salta, más de 60 agricultores familiares y artesanos de toda la provincia expondrán una variedad de productos agropecuarios y artesanales el fin de semana en la Plaza Belgrano de la ciudad de Salta.

La 8ª Feria de la Agricultura Familiar, organizada por la Delegación Salta de la Subsecretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agricultura de la Nación se concretará el sábado 14 y domingo 15 de julio, de 9 a 19,30, en la Plaza Belgrano, Av. Belgrano y Balcarce de la ciudad de Salta.

Para este encuentro llegarán artesanos de diferentes zonas de la provincia, tales como Aguaray, Tartagal, Orán, Los Toldos, Iruya, Nazareno, Cachi, Rivadavia, San Carlos, La Poma, Santa Victoria Oeste, Quebrada del Toro, Molinos, El Jardín, Los Andes y la Quebrada de Escoipe, expondrán y venderán una gran variedad de productos agropecuarios y artesanales.

Se podrá apreciar y adquirir en esta oportunidad artesanías en lana, madera, cháguar, indumentaria artesanal, vinos caseros, quesos de Amblayo, miel, dulces y conservas artesanales, masas, frutas y hortalizas, papas y maíces andinos, especias y hierbas aromáticas y medicinales.

La gente del campo hará a conocer a los habitantes de nuestra ciudad y a turistas, la variedad y riqueza de sus producciones y cultura, además de vender productos de gran calidad a un precio justo tanto para el productor como para el consumidor.