Exhiben “Tango” de Saura

Martes 29 de noviembre de 2011  

Durante cuatro ciclos y 110 reuniones con charlas, talleres, baile y filmes sobre tango para aficionados su impulsor Horacio Fernández, convoca el martes 29 de noviembre desde las 20.30, a la Fundación COPAIPA (General Güemes 529), para una reunión extraordinaria con la que se despedirá el ciclo hasta marzo del 2012.

En la ocasión se proyectará la película “Tango” (1998) de Carlos Saura, protagonizada por Miguel Angel Solá y que cosechó diversos premios internacionales, incluso estuvo nominada al Oscar. La entrada es libre y gratuita.

En la trama Mario Suárez es un director argentino obsesionado con filmar la película definitiva sobre el tango. Su mujer, que es una de las estrellas de la película, le ha abandonado. Así, el proceso de preparación del filme es arduo. Pero Mario conoce a Elena, una bailarina de la que se enamora, y que es la novia de uno de los productores de la película. Los problemas continúan ante la intención de Mario de mencionar los años de la dictadura militar argentina.