Estreno mundial del filme de Oliver Stone sobre Hugo Chávez en la TV Pública, a un año de la desaparición del líder bolivariano.

por

Estreno del filme sobre Chávez

Lunes 3 de marzo de 2014  |  Video  

A un año de la desaparición física del líder bolivariano Hugo Chávez tendrá su estreno mundial el martes 5 de marzo en la TV Pública, poco después de la medianoche, "Hugo, mi amigo", la película del cineasta estadounidense Oliver Stone.

Será a través de una emisión especial de Visión 7, presentada por Pedro Brieger, en simultáneo con la cadena latinoamericana TeleSur, en homenaje a la gran figura de la Patria Grande que junto a Néstor Kirchner marcó un camino reivindicador de los pueblos.

La película, de 51 minutos de duración, recorre testimonios de familiares, amigos, intelectuales y líderes políticos y fue realizada por Stone para homenajear al ex presidente de la República Bolivariana de Venezuela, fallecido en 2013.

Chávez murió el 5 de marzo de 2013 después de una larga lucha contra el cáncer y antes de que pudiera jurar para el mandato 2013-2019 con el que alcanzaría 20 años en el poder.