Estreno de “Locos por el musical”

Martes 5 de junio de 2012  

El domingo 10 de junio a las 21, en el Teatro del Huerto se estrena “Locos por el Musical”, con reposición el lunes 11 de junio, como iniciativa de la producción local del Multiespacio Rearte. Este musical se traslada por el tiempo en un viaje fascinante a lo largo de las mejores puestas de la historia del género de la comedia musical, como: “Un paseo desde Chicago”, “Cantando bajo la lluvia”, la maravillosa Mary Poppins, “El Fantasma de la Opera”, “Hairspray, Mamma mia”, entre otros.

Para la recreación de los recordados pasajes de grandes musicales, que convivirán en una sola producción artística, subirán a escena actores, bailarines y cantantes locales bajo la dirección de Silvana Rearte y Elías Guzmán y el asesoramiento profesional del prestigioso James Murray, como director invitado y supervisor de la obra.

JPEG - 52.8 KB
James Murray (clic para agrandar)

El elenco esta formado por alumnos de la escuela y artistas jóvenes seleccionados en el casting realizado a principios de este año. La obra tiene también la destacada participación de la reconocida periodista Daisy Mey Queen, del cantante lírico Guillermo Romero Ismael y la directora y humorista Belen Caccia y Daniel Meaglia.

Las entradas para este espectáculo ($60 la platea y $40 pullman) están a la venta por autoentrada.com, en Alto Noa Shopping, en el Teatro del Huerto o en el Multiespacio Rearte (25 de mayo 46).