Premiere “El Agente de C.I.P.O.L."

Viernes 21 de agosto de 2015  

Nuevo Diario de Salta invita al estreno en el Cine Hoyts, en carácter de Avant Premiere, el martes 25 de agosto, a las 19.30, el filme “El agente de C.I.P.O.L.”, dirigida por Guy Ritchie. La película, basada en la clásica serie televisiva, se estrenará en los cines de todo el país el próximo 27 de agosto. Las invitaciones sin cargo, para este función exclusiva se pueden retirar en FM Ya! (89.5) o en las oficinas de Nuevo Diario de Salta (Caseros 837).

El agente de C.I.P.O.L. es una recordada serie que comenzó a emitirse en 1964 en los Estados Unidos, pero que cosechó millones de televidentes en todo el mundo. Guy Ritchie pensó que era momento de darle una vuelta de tuerca a las aventuras de Napoleón Solo y su par ruso Illya Kuryakin, y decidió que ese debía ser nuevo proyecto para llevar a la pantalla grande.

Los resultados de ese trabajo podrán verse en el país a partir de este 27 de agosto. Con Henry Cavill (el protagonista de El Hombre de Acero), Armie Hammer, Alicia Vikander, Elizabeth Debicki, Jared Harris y Hugh Grant en los roles principales, la película promete mucha aventura, disparos y misterios, además de esa estética tan personal que el director inglés suele darle a cada uno de sus trabajos.

Ambientada a comienzos de los años 60, y como telón de fondo el pico más alto de la Guerra Fría, El agente de C.I.P.O.L. se centra en el agente de la CIA, Napoleón Solo, y el agente de la KGB Illya Kuryakin. Forzados a dejar de lado viejas hostilidades, los dos forman equipo en una misión conjunta para frenar una misteriosa organización criminal internacional que está decidida a desestabilizar el frágil balance de poder a través de la proliferación de armas nucleares y tecnología.