"Estamos muy tristes y preocupados"

Domingo 12 de marzo de 2017  

A través de la cuenta de Facebook Virumancia, que maneja su círculo íntimo del Indio Solari, aseguraron “No crean todo lo que se dice. Los medios están vendiendo pescado podrido”.

A través de un comunicado publicado en la página oficial de Facebook del Indio Solari, su mujer Virginia se descargó contra los medios de “vender pescado podrido” en medio de las investigaciones que se llevan a cabo por la tragedia de Olavarría, donde el cantante brindó un recital que dejó dos muertos, decenas de heridos y desaparecidos.

El comunicado

En medio de las críticas y la citación de la Justicia al Indio Solari como testigo de la tragedia, desde la página oficial del artista comunicaron:

“Para las familias que esperan a los suyos:
Una vez más, de forma irresponsable y mezquina los medios están VENDIENDO pescado podrido.
POR FAVOR NO CREAN TODO LO QUE SE DICE
Esperamos que con el correr de las horas todos vayan llegando a sus hogares
Viru”

Segunda publicación

El primer comunicado no expresa solidaridad con las familias de los fallecidos y heridos. Por este motivo, minutos después, emitieron otro comunicado donde aseguran estar “muy tristes y preocupados” por la situación.

“Tenemos confirmado que hubo dos fallecidos por paro cardíaco y una chica internada en terapia intensiva que está mejorando. Estamos a la espera de precisiones sobre las circunstancias en que ocurrieron
Como no nos hacemos eco de trascendidos voy publicando la información a medida que nos llega confirmada
Estamos muy tristes y preocupados y queremos hacer llegar nuestro acompañamiento a las familias afectadas”.