"Espacio de humor 25 kilates"

Viernes 12 de julio de 2013  

El Taller de Teatro Espacio celebra sus 25 años con la puesta en escena del Music Hall “Espacio de Humor 25 Kilates”, una obra escrita y dirigida por Rafael Monti. Estreno el sábado 13 de julio a las 22, en la sala mayor del Teatro Provincial de Salta a Beneficio de la Fundación El Alfarcito. Nuevas funciones en la Fundación Salta (General Güemes 434), el viernes 19, sábado 20, viernes 26 y sábado 27, a las 22.

El Teatro Espacio celebra 25 años

El musical reúne a todo el elenco del Teatro Espacio. Están los actores Oscar Muñoz, Rody Elbirt, Bernabé Bustos, Silvia González, Elio Ramos y el propio Rafael Monti, con la participación especial del ballet de danza jazz, que dirige el coreógrafo Iván Barrientos, además de artistas invitados.

El espectáculo multimedia, reunirá por única vez a los personajes memorables de la historia del grupo Espacio: “Martínez & el Senador”, la singular familia de “La Madre que me parió” y “Romeo y Julieta”, entre otros. También habrá un homenaje especial al teatro musical y la revista porteña en el segmento titulado: “El conde tiene glamour”.

JPEG - 156.1 KB

El Teatro Espacio cumple con el requisito de tener 25 años de labor ininterrumpida en Salta. Es un elenco independiente en actividad más antiguo de la provincia y uno de los elegidos por el público cuando se trata de comedias humorísticas.

  • Las entradas están a la venta en boletería de la sala de General Guemes 434. $50 (platea) y $40 (pullman).
JPEG - 58.4 KB
Elenco del Teatro Espacio