Esa voz de Amaia Montero

Viernes 30 de octubre de 2015  

La cantante española Amaia Montero llega por primera vez a Salta para presentar su nuevo disco "Si Dios quiere yo también", el jueves 5 de noviembre, a las 22, en el Teatro Provincial de Salta. La ex vocalista La Oreja de Van Gogh se encuentra de gira por el país con su tercer disco como solista.

El repertorio de su show contiene los temas de su nuevo disco y de su carrera solista, como “Quiero ser”, “Tu mirada”; “Caminando”; pero además hará un repaso por los éxitos como vocalista de La Oreja de Van Gogh, entre ellos “Rosas”, “La Playa”, “Muñeca de trapo”, “Dulce locura”, “Vestido azul”, entre otros.

Ocho años después de su exitoso paso en La Oreja de Van Gogh, la carrera de Amaia cambió rotundamente. En su trabajo como solista grabó tres discos. El último fue grabado en Londres, bajo la dirección de uno de los productores del momento, el sueco Martin Terefé, quien trabajó para los discos de Jesse & Joy, Jason Mraz, James Blunt y A-ha, entre otros.

Con la prensa salteña

La cantante Amaia Montero llegará a Salta dos días antes de su show. Los organizadores confirmaron que recibirá a representantes de la prensa local en conferencia programada para el martes 3 de noviembre, a las 11.45, en Sheraton Hotel. Responderá a las consultas de los periodistas y dará una idea general de lo que será su show de 5 de noviembre en el Teatro Provincial de Salta. Las entradas para su recital van de $580 a $250.