Es el turno del blues con JAF

Miércoles 1ro de agosto de 2012  

El guitarrista y blusero Juan Antonio Ferreira (JAF) toca el jueves 2 de agosto en nuestra ciudad en principio su show es íntimo, solo su voz, su valiosa guitarra Fender Stratocaster y el público. Como banda soporte se presenta “Papa Legba” banda salteña de blues local que al final tocará también junto a JAF.

El recital de JAF de la noche del jueves comenzará a las 21.30, en el Teatro del Huerto (Pueyrredón 175) y será un repasó por algunos de sus éxitos más importantes de su carrera, como "Maravillosa esta noche", “Tal vez mañana brille el sol”, “Por ti y por mí”, “Hombre de blues” y “Todo mi amor” y otras.

JAF fue músico y vocalista de “Riff”, la más famosa banda de Heavy Metal, con la que a mediados de los ochenta grabó dos discos. Estaba liderada por Pappo Napolitano. Desde ahí en adelante su repertorio tiene diversos temas propios que también están compilados en un álbum “Vivo”, editado en 2010, un recorrido por gran parte de su trayectoria.

Su último material de estudio es el disco Supercharger (2009) que no está dentro del circuito comercial, es decir que se puede descargar gratuitamente desde la web “Dont Pay Music”. El guitarrista nació el 29 de julio de 1958 en Capital Federal, en el seno de una familia de clase humilde. Desde muy pequeño comenzó a interesarse por la música y así adquirió los primeros discos de sus bandas predilectas: Deep Purple y Creedence Clearwater Revival. Su primer hit solista fue “Entrar en vos”, del disco homónimo (1989).

Las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro de Pueyrredón 175 o por www.autoentrada.com. Las ubicaciones son generales son de $95.