Entre la revista y el “reality”

Miércoles 25 de abril de 2012  

“Barbierisima” la revista que dio origen al desopilante “reality” televisivo de la familia Bal y Barbieri, se presentará en Salta en única función la víspera del feriado del lunes 30 de abril a las 21, en el Teatro del Huerto.

Sube a escena "Barbierisima"

La promocionada revista que resultó la más convocante de la temporada, premiada como mejor revista, mejor producción artística y mejor vestuario en los premios “Estrella de Mar 2012”, llega a nuestra ciudad con un elenco compuesto por Zulma Faiad, Germán Krauss, Beto César, Emiliano Rella, Andrea Ghidone, Andrea Estevez
Claudia Albertario, Victoria Xipolitakis, Rodrigo Lussich, Daniel Ambrosino, Rubén Matos, entre otros con libro y dirección de Santiago Bal y producción de Javier Faroni.

La obra sucesora de “Vedettísima”, “Fantástica” y “Bravísima”, subirá a escena con sus deslumbrantes cuadros musicales, humor, monólogos que la convirtieron en la revista número uno de la temporada. Contiene además un cuerpo de contorneadas bailarinas, lujoso vestuario, escenografía, música original y tecnología (iluminación, sonido y pantallas) de última generación.

Carmen Barbieri