“Ensalsate” x dos noches

Viernes 27 de noviembre de 2015  

El espectáculo musical y de danza “Ensalsate” que reúne en escena a todas las agrupaciones de salsa del NOA, vuelve al escenario del Teatro Provincial en dos funciones, el sábado 28 y domingo 29 de noviembre a las 21.30

Más de 200 bailarines de desde los 5 años hasta los 70, mostrarán sus dotes como bailarines, en un show con dirección general de César Guantay del “Studio 54” que cuenta ya con 20 años de formar grupos salseros de Salta.

Junto con cantantes y ballets invitados, participarán 13 grupos de baile y se contará como invitada especial de la bailarina Liz Paredes de Buenos Aires. Por su parte “Estudio 54”, tendrá como invitada especial a la actriz Georgina Moreno Fasola.

En esta ocasión subirán a escena los grupos “Fuerza Gigante”, “Sabor Latino”, “Las Mamurris”, “Son y sabor”, “Latin Soul”, “Kuba Libre Dace”, Habanna Salsa, “Alma Caribeña”, “Asere Q’ Bolá”, “Nuevo Mambo”, “Adademia Khaila” y el Grupo “Alegría” que representa a la Asociación de Jubilados y Pensionados de Salta.
El espectáculo integra a todos los grupos salseros y el objetivo de este espectáculo es promover los diferentes ritmos latinos en el NOA. La entrada general para las dos funciones es de $100, en venta en boletería del Teatro.