Encuentro murguero en Salta

Miércoles 23 de septiembre de 2015  

El Primer Encuentro Nacional de Murgas, organizado por el Centro Murga “Rompiendo Esquemas”, se desarrollará el sábado 26 de septiembre, desde las 16, en el Parque del Bicentenario. Reunirá a 18 murgas de todo el país y más de 500 murgueros desfilarán con sus típicos bailes, al compás de los tambores, platillos, magia, ritmo y coloridos trajes. La entrada es libre y gratuita

De acuerdo a un programa confeccionado a las 16, se presentará la Murga de Los Flecos; a las 16,30, la Murga Desquiciados de Alegría, ambas de nuestra capital y la Murga Autenticos de Cafayate. A las 17, la murga “Terribles Payasitos” de Salta, a las 17.30, el Centro Murga “Falta un Tono” de Jujuy; A las 18, la murga “Tocafondos” de Tucuman; a las 18.30, el Centro Murga “Los Incomparables de la Loma” de Santiago del Estero.

A las 19, el Centro Murga “Los Dandys de Boedo” de Buenos Aires y el Centro Murga “Los Dandys de Avellaneda” de la Provincia de Buenos Aires; a las 19.30, El Centro Murga “Via Libre” de Bahia Blanca; A las 20, El Centro Murga “Murgueros del Oeste” de Santiago del Estero.

A las 20.30, la murga del Padre Daniel de la Sierra de la Capital Federal; A las 21, el Centro Murga “Ilustres del carnaval” de Santiago del Estero; a las 21.30, el Centro Murga “Rompiendo Esquemas” de la capital de Salta. El cierre está programado para las 22, con la presentación de los directores generales de cada murga con un esquema de carnaval.