Encuentro de música "indie"

Jueves 11 de febrero de 2016  

A pocos meses de inaugurarse ArtePlaneta, el grupo colectivo apuesta a los nuevos sonidos y realiza en Salta su primer encuentro “Indie” (se llama así a la música con gestión independiente). Se realizará el sábado 13 de febrero, desde las 21, en un local de Alsina 698. La entrada será libre y gratuita. Durante esa jornada tocarán las bandas salteñas emergentes “Tu Hermana”, “Mi Primo Fosforescente” de Córdoba (foto) y “Monóculo Fantástico”.

Sobre Mi Primo Fosforescente, se encuentra integrada por Ignacio Berri (guitarra), Nacho Tartusi (Guitarra), Nico Pagliaroli (Guitarra y Voz), Matias Ballario (Bajo, coros y teclados), Franco Fernandez (Bateria). Nace en 2011, Nacho y Nico (los primos) que tocaban en una banda punk rock en Marcos Juarez, empiezan a componer unas cuantas canciones. En noviembre de 2012 lanzaron su primer disco "Mi primo fosforescente".

“Tu Hermana”, una banda de pop/rock psicodélico formada por Lisandro Andrés Arranz (guitarra y voz), Ezequiel Rodriguez (bajo, sintetizadores y coros), Sergio Bertuzzi (bateria) y Pablo Gorostiague (Sintetizadores y coros). Acaba de ganar el duelo de bandas realizado en el Parque del Bicentenario, lo que le dio el pase para actuar en el Personal Fest, como teloneros de Eruca Sativa y La Bersuit.

“Monóculo Fantástico”, es un dúo formado por Abel Flores (batería) y Esteban Puga (guitarra y voz) traerá un nuevo show dividido en dos partes, una acústica y otra totalmente eléctrica mostrándonos el dinamismo y la diversidad de subgéneros que pueden lograr dentro del excitante género del rock.