Emma Shapplin, lírico y pop

Lunes 10 de septiembre de 2012  

Emma Shapplin es una de las diva de la canción internacional que conquistó al público con su estilo musical lírico-pop. En sus recitales predominan las canciones neoclásicas, pop y electro, combinado con el drama emocional de la opera y la sensualidad de su timbre de voz.
Unos días después que se anunció su presentación en el Teatro Provincial de Salta para el 24 de septiembre, se agotaron las localidades, y la producción decidió abrir un segundo recital el 25 de setiembre a las 21.30.

Dos funciones en Salta

Emma Shapplin, la gran cantante francesa que este año vuelve a la Argentina, viene a cantar a Salta por primera vez en marco de su gira por Argentina “Reloaded Tour 2012”. La intérprete es una de las sopranos más importantes del mundo reconocida por su gran voz.

En su segunda gira consecutiva por la Argentina, su producción consideró que debía venir a nuestra ciudad, porque en los últimos años está considerada como una de las plazas más interesantes para los artistas internacionales.

Ella, una cantante romántica, misteriosa y apasionada, ha actuado en los más importantes escenarios de todo el mundo. El año pasado su gira por Argentina agotó localidades donde se presentó.

Su hit mundialmente famoso “Spente Le Stelle” ha encabezado todos los rankings internacionales y se hizo popular en el mundo entero.

Las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro. Platea $500, $400 y $300, palco $500, pullman y súper pullman $150.