Elton John en Viña del Mar 2013

Jueves 21 de febrero de 2013  

Comienza en Chile para toda Latinoámerica el Festival de Viña del Mar que este año será transmitido en vivo y en directo por el canal A&E. Entre las figuras que se subirán al famoso escenario desde el domingo 24 de febrero al viernes 1 de marzo, están Elton John, Maná, Los Auténticos, Bosé, Daddy Yankee, Gloria Trevi y otros grandes artistas.

El británico encabezará la actuación del jueves 28 de febrero con un concierto de una hora y 20 minutos en el que interpretará clásicos como "Candle in the Wind" y "Rocket Man".

También está previsto que participe el grupo mexicano Maná, el español Miguel Bosé, y los Jonas Brothers. El género reguetón estará presente con Chino & Nacho, Daddy Yankee y Wisin & Yandel.
Los artistas estarán a expensas de la decisión del público, quien es el encargado de decidir quién merece los galardones del festival.

El domingo 24 de febrero inicia en la ciudad de la alcadesa de Viña del Mar, Virginia Reginato el célebre festival que se desarrolla en la ‘Quinta Vergara’ y durante varias jornadas un grupo de concursantes de varios países buscan de llevarse una antorcha o las ansiadas gaviotas.

El domingo 24 febrero acrúan Maná, Hermógenes con H y Chino y Nacho. El lunes 25 febrero, Romeo Santos, Los Atletas de la Risa y Daddy Yankee. El martes 26 febrero, Miguel Bosé y Jonas Brothers. El miércoles 27 febrero, 31 Minutos, Bastián Paz, Jorge González y Francisca Valenzuela. El jueves 28 febrero, Sir Elton John, Memo Bunke, Albert Hammond y la, Sonora Tommy Rey. Finalmente el viernes 1 de marzo: Nacho Parra, Pablo Alborán y Gloria Trevi.