El show de Ricky Martin en Salta

Viernes 18 de marzo de 2016  

Luego que la Municipalidad dio luz verde a su show en Salta crece la expectativa por ver a Ricky Martin el domingo 20 de marzo en el Estadio Martearena en el marco de su gira “One Wolrd Tour”. El cantante portorriqueño viene llenar dos estadios Vélez con 35 mil personas cada una. Para su presentación en Salta se agotaron las entradas más caras, pero quedan disponibles en sectores laterales.

El Estadio Martearena será una “disco latina”

Según los comentarios sobre su show, el boricua entrega a su platea un sinfín de estímulos visuales y auditivos. Hace un repaso de su carrera en casi dos horas de show con temas muy arriba, tiene un espacio para los lentos y bloque final festivo.

Si bien cada recital es distinto, su objetivo en todos es convertir el lugar en una disco latina, pleno de diversión, cientos de luces de colores y coreografías sensuales con un grupo de bailarines que, junto a Martin son el centro de la escena.

Su sangre latina brota con temas como "Livin´la vida loca", "María", "Fuego contra fuego", "Tal vez", "She bangs", "Lola", "La copa de la vida", "Por arriba, por abajo"; o con sus nuevos éxitos "A quien quiera escuchar", "La Mordidita", "Disparo al corazón", "Adiós" y "Perdóname", entre otros.

Además su gira trae consigo además una súper producción con 90 personas de 14 nacionalidades, mientras que para el complejo montaje del escenario y el show viaja con 11 camiones a cada ciudad donde se presenta.

En las vísperas la producción nacional pudo cumplir con los trámites que exige la comuna para que el recital pueda concretarse el domingo 20 de marzo a las 21. Según lo confirmó la propia Municipalidad, el show en el Martearena, tiene luz verde.
Nicolás Avellaneda, titular de la repartición dijo: “cada productor debe cumplir el plazo para la presentación de la póliza de seguro, contrato con el artista, certificación de Bomberos y cobertura de salud.

El exitoso intérprete de “La mordidita” llegará a Salta el domingo luego de dos shows en Tucumán. Lo hará tan solo horas antes del recital a bordo de su avión privado para hospedarse en el Hotel Sheraton. Según se sabe ya se levantó la estructura del escenario que tendrá 20 metros de boca por 15 de profundidad, con alas a los costados.

Se agotaron las entradas más caras, pero el fin de semana se venderá el remanente de entradas en las boleterías del Estadio Martearena. Solo quedan entradas oficiales en los laterale. Su costo: Vip Platino $2200; Vip Oro $1700; Vip $1400; Platea Este s/n $1.000; lateral Norte $600; lateral Sur $600.