El show de NTVG en Salta

Martes 29 de abril de 2014  

Son diez años que el grupo “No te va a gustar” recorre los escenarios de la Argentina y Uruguay. El viernes 2 de mayo esta banda tocará en Salta. Hace poco en su recital en La Plata su poder de convocatoria creció. Unas 40 mil personas coparon el campo. Cantaron más de 30 temas durante casi tres horas de show y sus canciones más celebradas fueron "Hijo de las armas", "Sin pena ni gloria" y explotó con "Destierro y al vacío".

NTVG presenta su disco
“El calor del pleno invierno”

El viernes 2 de mayo a las 21, en el Estadio Delmi, el la banda uruguaya NTVG, espera repetir parte de la magia del recital realizado en La Plata, en Salta. Algunas anécdotas de ese show y detalles de su presentación en nuestra ciudad, se develarán en una conferencia de prensa que NTVG brindará el miércoles 30 de abril a las 18, en el Hotel Sheraton.

Como la producción espera colmar la capacidad de 10 mil personas en el estadio Delmi, anticipó a este medio que las puertas se abrirán a las 19. Tendrá tres accesos, sobre Av. Ibazeta habrá dos y el tercero será por la puerta principal donde están las boleterías.

JPEG - 86.8 KB
NTVG en La Plata

Las ventas de entradas generales anticipadas (en San Martín Esq. Buenos Aires, Caseros 727, Caseros 646 y en Mitre 37) se venden a $180 y el mismo día del show $200.

Este gira de NTVG por todo el país de su último disco “El calor del pleno invierno”, vino acompañado con la exhibición del documental “El verano siguiente”, la primera película del grupo que se arriesgó a una jugada cinematográfica con proyecciones en más de 100 salas de todo la Argentina.

Liderado por Emiliano Brancciari en voz y guitarra, el grupo completa su formación con Denis Ramos en trombón, Diego Bartaburu en batería, Gonzalo Castex en percusión, Guzmán Silveira en bajo, Martín Gil en trompeta y coros, Mauricio Ortiz en saxo tenor y Pablo Coniberti en guitarra.

NTVG surgió en 1994 llegó hace mas de cinco años a la Argentina, donde comenzó con una gira por la costa compartiendo escenarios con La Zurda y con una de las bandas más fuertes del momento, la Bersuit. En su exitosa carrera musical, compartieron escenarios con grandes del rock como Spinetta, Leon Gieco y Los Piojos, entre otros.