El romance política y fárándula

Viernes 4 de marzo de 2016  

El gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey (46) confirmó su romance con la actriz Isabel Macedo (40). El anuncio oficial del noviazgo del gobernador fue noticia el viernes 4 de marzo en todos los portales digitales de la farándula nacional y medios periodísticos llamado "serios". El tema surgió en el programa “Intrusos” de Jorge Rial, desde que contaron que la pareja fue vista cenando en Osaka, un conocido restaurante de Puerto Madero.

El diario La Nación abordó de manera farandulezca el tema, aseverando que “cada tanto la farándula y la política se cruzan y nos sorprende con algún romance inesperado y el noviazgo de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey es uno de ellos. “¿No creen? La actriz y el gobernador de Salta están saliendo desde hace dos meses”, publicaron.

Diario Clarín por su parte, publicó en tapa el tema y dijo: “Política + farándula igual a cocktail explosivo. Así suele pasar. Y así es con esta nueva pareja pública que oscilará entre las páginas de espectáculos y las de política”.

La noticia estalló en los medios desde que ayer el propio gobernador confirmó el idilio en Salta, cuando le preguntaron en un acto de entrega de viviendas de barrio El Huaico si estaba enamorado: "Tremenda pregunta esa. Sí, sí", contestó él. Y para ser más claros con la información lo consultaron sobre el nombre de su enamorada: "Isabel", dijo. Luego, Urtubey aseguró que invitará a la actriz a Salta "obviamente”, respondió.

En tanto, sobre Macedo que aun se mantiene el silencio, se sabe que hace poco (octubre de 2015) se separó del polista Martín Tassara, antes fue novia de Facundo Arana y también de Benjamín Vicuña. El estado civil del gobernador Urtubey está divorciado de de la madre de sus cuatro hijos Ximena Saravia Toledo.