ULTIMAS FUNCIONES

Ahora si "Popesku debe morir"

Lunes 31 de octubre de 2016  

El viernes 4 y sábado 5 de noviembre como cierre de este año, últimas funciones de la obra "Popesku debe morir", en Pro Cultura Salta de Mitre 331 a las 21.30.

"Esta obra es la desmitificación del mito el héroe revolucionario.“ Una ceremonia de develamiento donde ni los personajes están definidos a la manera tradicional, ni la trama por que lo que se proponen los personajes , ya que mientras avanza la historia se van dando cuenta que “no tienen la menor idea…el caracter que le dará el director de turno”, dice Jorge Renoldil, director del Grupo de Investigación Teatral (GIT).

La comedia negra con los cuatro hombres y sus ideales de hacer un país mejor, está interpretada por los actores Manuel Agüero (Oberto), Rodrigo González Gomeza (Dimitri Ivanovich), Guillermo Vocos (Vladislav) y Daniel Romano Rubio (Cleto Morris).

"Esta presente los recursos irónicos, el mostrarse con una grandeza inexistente Guillermo Montilla Santillán pretende que su obra toque las fibras que nos afectan como argentinos desde el enfrentar el mundo pera encontrar al mito original y mostrarlo como solo eso “un mito”.

Rodrigo Gonzáles Gomeza encarna el pasado que no le es propio pero que le pesa y de el se agarra para existir Manuel Agúero es la realidad tan orgullosa como sin sentido Willy Vocos el ideólogo que acepta el compromiso de ser el mesias hacia la otra orilla y sin saber como abrir las aguas y cerrando este cuarteto Daniel Romano Rubio encarnando la impotencia Y los cuatro hacia un final incierto.