Aquí algunos de los temas del nuevo álbum del ex Beatle Ringo Starr, llamado "Postcards From Paradise" ("Tarjeta postal del paraiso"), decimo octava placa en estudios del británico.

por

El nuevo disco de Ringo Starr

Lunes 30 de marzo de 2015  |  Video  

El nuevo álbum del ex Beatle Ringo Starr, llamado "Postcards From Paradise" ("Tarjeta postal del paraiso"), decima octava placa de estudio del británico, sale a la luz el martes 31 de marzo de 2015, editado por la compañía discográfica Universal Music.

El lanzamiento del álbum se realiza varias semanas después de la gira con su All-Starr Band por Norteamérica y Sudamérica, que incluyó a la Argentina, y una semana antes de su introducción en el Salón de la Fama del Rock and Roll, donde recibirá el premio a la excelencia musical.

El tema que da nombre a la placa tiene una particularidad: entre los versos de la letra, pueden identificarse muchos títulos y fragmentos de canciones de Los Beatles.
Ringo Starr da a conocer sus nuevas canciones, que forman parte de su trabajo Postcards From Paradise, donde el beatle contó con la participación de Joe Walsh (Eagles), Dave Stewart (“Eurythmics”), Peter Frampton y Richard Marx.

También, el legendario baterista estuvo acompañado por su gran banda “All Starr Band”, formada por Richard Page, Warren Ham, Gregg Bissonette, Steve Lukather, Todd Rundgren y Gregg Rolie. El primer corte es el tema 10 del disco: “Confirmation”:

A sus 74 años, el Beatle Ringo Starr saca un disco tras otro. Lleva barba, gafas de sol y un pelo corto rejuvenecedor. Desde el punto de vista musical, el legendario baterista sigue fiel a sus raíces con “Postcards from Paradise”, que este martes sale a la venta.