El grupo Onda Vaga gratis

Lunes 23 de noviembre de 2015  

El ciclo #Novembrino, con el que la sala de El Teatrino celebra su primer aniversario, culmina con una noche musical con entrada libre y gratuita, el miércoles 25 de noviembre desde las 19, en el predio Campo La Cruz, con un recital al aire libre del grupo “Onda Vaga” y “Abuelo Mono”.

Recital en Campo de la Cruz

Onda Vaga, es una banda de origen uruguayo, pero está compuesto por mayoría de música argentinos y del palo del rock. Se mueve entre varios estilos. Están los más arraigados, pero también juegan con elementos de la cultura sajona. Su influencia viene de Carlos Vives, mezcla de folclor colombiano y estilo propio; Bobn Marley que logró trasmutar un folclor latente a su alrededor y hacerlo popular.

Viene tocando en varios países desde que se formó en el año 2007, en la localidad de Cabo Polonio, en el Departamento de Rocha, Uruguay. Su característica es tocar un género de rock especial con melodías que varían entre la fusión de rumba, cumbia, reggae, folk rock y el tango.

Este encuentro está auspiciado por la Municipalidad de Salta y El Teatrino lo lleva a cabo como una forma de agradecimiento al público y a los artistas que pasaron todo el año por la sala ubicada en Aniceto La Torre y Alvear. La sala cuenta con subsidios del Gobierno provincial, la Municipalidad de Salta y del Ministerio de Cultura de la Nación