El corso de los muñequitos

Martes 7 de febrero de 2012  

Resueltos los inconvenientes surgidos en la primera semana el “El corso de Muñequitos” de Carlitos Melián comienza este miércoles 15 de febrero a las 21, en el corsódromo de Chachapoyas con una extensión de diez cuadras. A la diversión de participar y presenciar el espectáculo en familia se le suma una función social.

Comienza el miércoles 15 de febrero

Se ubica en la zona Noroeste, en Chachapoyas, acceso Norte, sobre Avda. Virrey Toledo. Los desfiles se iniciarán el miércoles 15 de febrero a las 21, y se prolongarán hasta al 21 de febrero.

Además de la reconocida batucada de los muñequitos de Melián, con más de un centenar de integrantes, participarán otras diversas categorías de agrupaciones contratadas como en el caso de ballets folclóricos de danzas tradicionales, además de comparsas, murgas, murgas humoristas, artísticas, conjuntos, comparsas folclóricas, y disfraces individuales, etc.

“El objetivo es pontenciar el trabajo artístico de las agrupaciones de Salta, para lograr que todas las agrupaciones tengan una identidad, un nombre reconocido y a la vez la gente disfrute de un espectáculo familiar como en los corsos de antaño”, adelantó Carlitos Melián a Calchaquimix.

La batucada de los Muñequitos de Melián, tienen una extensa trayectoria en Salta. Son ganadores de diversos premios por la calidad de sus disfraces y propuesta. La función social se concreta a través de la concesión de los kioscos de venta de sándwiches y productos carnestolendos a instituciones benéficas y fundaciones que buscan recaudar fondos para la entidad que representan.

  • Para mayor información, contactos de prensa o entrevistas a Carlitos Melián al teléfono: 4211987 - 154494987. General Guemes 2024.