El “chisteanálisis” de Pailós

Domingo 2 de septiembre de 2012  

El humorista Flaco Pailós en su gira nacional trae a nuestra ciudad su nuevo espectáculo humorístico musical “Pailos Terapia”, donde como padre del “Chisteanálisis”, se propone curar a sus seguidores con algunos de sus personajes populares y los chistes más destacados en dos funciones el viernes 7 a las 22 y el sábado 8 de septiembre a las 21, en el Teatro del Huerto.

En su show también estarán presentes los doblajes de series y películas en nuevas versiones y una efectiva descarga de gags, sketches y chistes desopilantes para librar del stress al público presente. A esta cruzada se suman el dúo “Carcamanes”, dos jóvenes y excelentes músicos que acompañan al Flaco en la musicalización de la rutina y doblajes y en los cuadros de danza, más el aporte coreográfico de “Makumba”, su grupo de baile.

Fernando Pailos es músico, actor y humorista cordobés de larga trayectoria. En sus comienzos participó del Show de Video Match de Marcelo Tinelli, ganó el premio “Carlos” al mejor humorista de la temporada en Córdoba. Desde el 2006, se presenta en teatro con sus exitosos espectáculos titulados: “Los inservibles”, “Rápido y gracioso”, “Piratas del Aljibe”, “Flaquito, feo… casi un ángel”, entre otros.

Las entradas pueden adquirirse en el Teatro del Huerto, en Alto Noa Shopping y por www.autoentrada.com.

JPEG - 26.3 KB
El Flaco Pailós y su elenco