El arte desde el mundo los sueños

Miércoles 30 de mayo de 2012  

“Dicen que si es bueno vivir, todavía mejor es soñar, pero lo mejor de todo es despertar. Los sueños son reflejos de nuestros deseos y objetivos y despertando los hacemos realidad. ¿Y mejor por qué no soñar despierto? Este planteo se hizo un grupo de plásticos para organizar una movida artística en vivo denominada “Onírica, Arte de ensueño”. Tendrá lugar el sábado 2 de junio de 17 a 21, en la Alianza Francesa Salta (Santa Fe 20).

Consistirá en veinte (20) jóvenes artistas trabajando en vivo y haciendo realidad un sueño exponiendo pinturas, fotografía, instalaciones, literatura y música. La temática de los trabajos serán los sueños. En este espacio el público de todas las edades podrá interactuar con los artistas y participar de ese mágico proceso de la creación y producción artística.

Entre los artistas que comprometieron su participación, están: Agustin Polemann, Camila Figueroa, Cecilia Gutierrez, Celilia Escribas, Eleonora Kortzarz, Emiliano Alauie, Federico Kirchbaum, Fernanda Salas, Gaby David, Gaston Car, Juan Barthe, Juan Lopez Savoy, Lautaro Do Campo, Carla Berto, Luli Eguizabal, Martín Cordoba, Natalia Cruz, Le Marco, Florencia Wehner Piccolo y Agustin Farizano.

La organización de esta movida esta a cargo de Camille Cldtz y Francisco Speicher. La entrada es libre y gratuita y esta destinado a todo publico, especialmente los niños quienes podrán ser partícipes e interactuar con los artistas.