El Indio Solari vuelve a Tandil

Jueves 7 de enero de 2016  

El Indio Solari concretará su próximo show en Tandil el próximo 12 de marzo en el Hipódromo en el hipódromo de Tandil, en Buenos Aires. El comunicado de la producción del músico y compositor, subraya que todas las entradas serán de la modalidad campo. Lo confirmó la producción desde el blog “Redonditos de Abajo”, que siempre oficializas los shows del ex cantante de Los Redondos.

Tras un año en el que presentó su filme, que luego se editó en DVD y en el que dijo que esta afectado por una enfermedad, que no reveló cual es, Solari regresa a los escenarios, mientras trabaja junto al escritor y periodista Marcelo Figueras en una autobiografía.

El precio de la entrada en los centros de venta de todo el país será de $600. En el caso de venta por Internet, su valor será de 600 pesos más 100 pesos de recargo por el servicio y en 3 cuotas. Este boucher se podrá cambiar a partir del 15 de febrero en boleterías especiales de canje. La venta en efectivo comenzara el lunes 15 de febrero en boleterías oficiales.

El domingo 17 de enero se informará en el blog mencionado, donde se podrán canjear los bouchers de venta por Internet, como así también los puntos de venta autorizados para la compra en efectivo. Las entradas que se compraron por Internet y las que se compren en efectivo, se conocerán físicamente el lunes 15 de febrero.

En el sitio se remarca también que se toman todas estas precauciones para evitar que circulen las entradas oficiales mucho tiempo antes y no dar lugar a falsificaciones y estafas al público. Compren sus entradas únicamente en los lugares oficiales.