“El Dipy” con los Estudiantes

Lunes 14 de septiembre de 2015  

Son 30 las candidatas de los colegios capitalinos que participarán de la Elección Reina de los Estudiantes de la Capital 2015, que se realizará en el anfiteatro Eduardo Falú de plaza España, el miércoles 16 de setiembre, desde las 16.

En su transcurso actuarán las bandas “Parientes”, “Macúmbicos”, La Ferro Band, El Dipy, entre otros artistas. El acceso será libre y gratuito.

El secretario de Turismo y Cultura, Rodolfo Antonelli, hizo la presentación en público de las treinta candidatas junto a la directora de la Juventud, Marian Farfán. Entre ellas surgirá la “Reina de los Estudiantes de Salta Capital 2015”.

Durante la elección en la Plaza España, los jóvenes estudiantes presentes podrán también conocer los programas que ofrecen la Dirección de la Juventud de la Municipalidad y las Subsecretarias de la Juventud de la Provincia y de la Nación.

Para lo que será la “Noche de los Estudiantes”, las postulantes se prepararan con entusiasmo tomando clases de modelaje, maquillaje y vestuario. La elegida tendrá el derecho a participar de la Elección Provincial, que se realizara el 19 de septiembre en Tartagal de donde saldrá la candidata salteña que postulará por la corona de la Reina Nacional de los Estudiantes en Jujuy.