El DJ Javier Zuker en Salta

Jueves 25 de septiembre de 2014  

Cooltura Salta Primavera 2014, fue denominada la fiesta de música electrónica con el DJ Javier Zuker y músicos de nivel local y nacional, la cual también se fusiona con expresiones de arte y cultura. Se realizará el sábado 27 de septiembre desde las 21.30, en los salones “Le Grand” (Dean Funes 2650).

Como figura central viene a Salta el Disc-Jockey Javier Zuker con su música electrónica de mayor convocatoria en la Argentina. Habitualmente con sus sonidos recorre Latinoamérica y todo el país, mediante su programa radial “Zuker Attack” y a través de su columna semanal en “Basta de todo”, conducido por Matías Martin y transmitidos por FM Metrodance 95.1.

Actuarán también tres DJs locales, la banda de rock Bort y la banda Helen Cohn; danza fusión a cargo del cuerpo de baile del Ballet Provincial; galería fotográfica de Carolina Vera y Cristian Moya, entre otros; exposición de cuadros, murales y pintura en vivo, vio arte (arte reciclado) Sebastián Delgado y Matías “El Gitano” Albeza, calados en vinilo, Luis Roman, expo de pinturas y esculturas, Florencia Benavente, de lo clásico a lo electrónico a cargo de integrantes de la Orquesta Sinfónica de Salta, Carolina Pineda (Cello) y Carolina Varvara (Arpa).

  • Entradas en venta a $60, en España 425, en Galería Continental - Local 19 y en el local de Balcarce 935.