El Colegio Nacional y su gente

Martes 27 de enero de 2015  

“El Colegio Nacional y su gente, instantáneas de la vida cotidiana en docencia”, se denomina la exposición fotográfica que hasta el 31 de enero se encuentra a consideración del público, en especial alumnos, ex alumnos y personal del establecimiento. La muestra pertenece al artista salteño Basilio Wizny, quien la mantiene abierta desde diciembre del año pasado, como adhesión al 150 Aniversario del Colegio Nacional.

Se la puede ver en el Auditorium del Instituto de Salta (España N° 943) y su puesta cuenta con el auspicio del Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia. Está pensada como un registro de la actividad cotidiana en el establecimiento en lo que va del siglo XXI considerando al personal, a los alumnos y a los docentes. La entrada es libre y gratuita.

Juan Carlos Basilio Wizny, es esgresado de la ENET Nº 2 "Alberto Einstein". Es también maestro y profesor en artes Visuales en la especialidad pintura egresado de la Escuela Provincial de Bellas Artes Tomás Cabrera a mediados de los 80. Luego licenciado en Artes Plásticas en Universidad Nacional de Misiones en 2000. Desde hace años expone individualmente escultura, pintura y fotografía en nuestra ciudad, interior de Salta y en provincias del NOA.

IMAGENES (clic para agrandar)

Portafolio