El Ballet Folclórico para la niñez

Lunes 15 de septiembre de 2014  

La propuesta es danza y música infantil con niños en el escenario junto al Ballet Folclórico de la Provincia todos participando de cuentos canciones y baile en diferentes estilos como un aporte pedagógico y artístico a la comunidad.

La Secretaría de Cultura a través del Instituto de Música y Danza programó cuatro funciones didácticas y artísticas del espectáculo “Soltando el corazón” en Casa de la Cultura y se quedaron cortos porque los cupos casi se agotaron rápidamente apenas lanzado el espectáculo.

El Ballet Folclórico de la Provincia de Salta “Gral. Martín Miguel de Güemes” bajo la dirección de Lito Luna, trabaja en esta actividad de extensión a la comunidad escolar con el aporte y participación en canto de Milagros del Valle Ibarra, la Orquesta “Da capo a fine” y la Banda de las “Mily y Unas” (formada íntegramente por niños) dirigida por el dramaturgo y el actor Rodolfo Elbirt.

JPEG - 190.7 KB
Milagro del Valle Ibarra

La Función tendrá lugar en la sala de Caseros 460 los días miércoles 24 y jueves 25 de septiembre en dos funciones, a las 10 y 15, destinado a los alumnos de escuelas de nivel inicial y primario entre 4 y 8 años de edad, quienes ya esperan la oportunidad de compartir escenario junto al Ballet Folclórico de la Provincia.

Por más funciones o informes, los establecimientos educativos pueden dirigirse a Buenos Aires 68, Galería Baccaro, Local 33 o al teléfono (0387) 4954241.