"Egipto a pleno" en la Balcarce

Lunes 22 de octubre de 2012  

Se abre un espacio para la danza y la música árabe en el Paseo Balcarce destinado a espectáculos con orquestas en vivo. Una de las primeras propuestas será compartir en familia una noche árabe con la presentación del espectáculo “Egipto a Pleno” del Estudio de Difusión Cultural Árabe de Magdalena Ecónomo, junto a la Orquesta Ballet Ilahún y el staff de profesores/as invitados.

Show árabe con orquesta en vivo

El show se realizará el sábado 27 de octubre a las 21, en "Hafla" de Balcarce 585 (La 40 Resto Bar). El espacio de llama "Hafla" que significa “Fiesta” y de aquí en más será un lugar temático destinado a la danza, donde el público podrá apreciar cada fin de semana un show con orquesta de música árabe en vivo. El espectáculo de este sábado “Egipto a Pleno”, será un anticipo de la gala show y seminario que dictará la maestra Salome Vega el próximo 24 de noviembre en Salta.

JPEG - 41.1 KB
Magdalena Ecónomo (clic para agrandar)

Por el Estudio Difusión Cultural Arabe Magdalena Ecónomo, participará la profesora Antonella Belén Castillo (egresada 2012); el Ballet Anwar de Ornella D´antonio, Rocío Espeche, Patricia Gómez, Navid Joaquín, Daniela Fuentes, Emilce Huanca.

También están invitados el profesor Daniel Gauna y su ballet "Al Mansur"; las profesoras Noelia Corregidor de la escuela "Ahlam", Linda Ruiz, Fernanda Bouso, Natalia Gutierrez, Nancy Pauloni, Adriana Colliard, Belén Pastrana y Nadia Zamar

La noche egipcia estará musicalizada con la orquesta en vivo “Ilahun” (expresión que se utiliza como forma de agradecer a Dios) de folclore árabe conformada solo por hombres. Esta orquesta se formó en nuestra provincia hace más de 6 años y está integrada por los jóvenes Rodrigo, Matias, Ramiro, Pablo, Walter y Alberto.

Las entradas se pueden adquirir a $30.

  • Reservas e más informes, al correo: magdalenaeconomo@hotmail.com. Tel. (0387) 155353006.