Dudas sobre los Guns N’ Roses

Sábado 2 de enero de 2016  

A través de Twitter, el cantante Axl Rose se mostró indiferente en referencia a la noticia de la revista “Billboard” sobre la posible gira en 2016 junto a Slash que comenzaría en California durante el festival Coachella, algo que ahora genera dudas y agrega misterio alrededor de la reunión de los “Guns N’ Roses”.

La noticia sobre que Axl Rose se habría amigado con Slash lo cual posibilitaría la vuelta de los Guns, había generado enorme expectativa entre miles y miles de fans alrededor del mundo. Y no era para menos, tras 23 años de la separación entre Axl Rose y Slash, parte de la formación original del exitoso grupo.

Su “gira de reconciliación" durante 2016, según publicó la revista Billboard al parecer no fue oficial, aunque estaba anunciado con fechas y hasta el valor de las entradas.
Ninguno de los integrantes de la banda californiana hizo comentario alguno al respecto, hasta que el viernes el cantante y líder del grupo que ganó fama mundial a fines de los 80, algo cansado de las preguntas de sus excitados seguidores, decidió lanzar un tuit desalentador.

Con mucho sarcasmo sobre la noticia de la reunión, Axl tuiteó: "¡La única cosa que tengo ’confirmada’ es mi amor por Taco Bell! Mmmmmm...”, escribió el cantante, en referencia a una cadena de comida. Con este tuit le puso misterio y dudas a la supuesta inminente gira que informó la revista de rock Billboard.