Dramas del alma femenina

Lunes 26 de septiembre de 2011  

Marta González, María Valenzuela y Julia Zenko, vienen a Salta para protagonizar la obra teatral “Decile a mi hija que me fui de viaje” de Denise Chalem, en una versión de los argentinos Federico González Del Pino y Fernando Masllorens. El jueves 29 de septiembre a las 22 de setiembre suben a escena en el Teatro del Huerto.

Vienen tres grandes actrices

Con la producción de Javier Faroni y la dirección de Jorge Azurmendi, Gonzalez, Valenzuela y Zenko dan vida a complejos personajes en una comedia dramática de inusitadas aristas, que plantea un conflicto con mucho misterio, emoción y risas en torno a un conflicto actual. Estreno nacional de una obra premiada en Francia.

Luego de una gran temporada en Mar del Plata y la Costa con la obra “Las chicas del Calendario”, Maria Valenzuela y Marta Gonzalez (Premio Estrella de Mar a la Mejor Actriz ) vuelven a reunirse en una interesante obra teatral, galardonada en Francia con el Premio Moliere. “Decile a mi hija que me fui de viaje” es el título de la propuesta en la que se sumó a Julia Zenko a este elenco para darle mayor relevancia no sólo actoral, sino también musical.

JPEG - 890 KB
González, Valenzuela, Zenko

“Decile a mi hija que me fui de viaje” no es una obra más, sino un compendio de grandes y pequeñas emociones que atraviesa el alma femenina desde lo más dramático y sensible a lo mas tierno, sutil y divertido. Una cárcel, un ambiente oscuro, triste y árido es el espacio dentro del cual transcurre esta comedia dramática, ganadora del Moliere, que por primera vez se representa en la Argentina, y que depara más de una sorpresa para el espectador.