CARRIZO-RUIBAL

Dos raíces y una misma pasión

Miércoles 26 de octubre de 2016  

El canto andaluz y la baguala calchaquí; la conjugación de dos paisajes musicales. Mariana Carrizo, junto al cantautor español Javier Ruibal, un recital de pasiones comunes.

"Floreo de Coplas se llama el encuentro que se concreta el sábado 29 octubre a las 21:30, en la Fundación Copaipa de General Güemes 529.

Mariana Carrizo, coplera y cantora del Valle Calchaquí de Salta, se sube al escenario con el cantautor español Javier Ruibal, uno de los grandes artistas de la palabra y la música de habla hispana que llega desde España con su disco "Quedate Conmigo", en una gira celebratoria de sus 35 años de carrera.

La noche será una invitación a un conjuro entre los duendes de las tierras de raíz de cada artista. Un viaje hacia un paisaje musical a lo más hondo y actual de la música de identidad y vuelo

Carrizo, sigue de gira por el país con su "Concierto Doña Ubenza", en el medio está con la grabación de su cuarto disco y ahora también es la conductora de su propio programa radial. Los martes de 20 a 22 horas, se la puesta escuchar en "Coplera", por Radio Nacional Salta. Prepara además si 11ª gira por Europa y Puerto Rico, para noviembre y diciembre.

El cantor Javier Ruibal, también está gira por la Argentina, presentando su nuevo disco "Quedate Conmigo", con el que celebra sus 35 años de carrera. Este recital en Salta será previo a su concierto del 4 y 6 de noviembre en la Usina del Arte - CABA.

Las entradas anticipadas para el recital del sábado es $180. Luego en la Fundación Copaipa (General Güemes 529) se podrán adquirir a $250.