Distinguen a Rafael Monti

Miércoles 15 de octubre de 2014  

La Cámara de Dipitados de la Provincia distinguieron con una placa la trayectoria de Rafael Monti, dramaturgo, actor, docente, gestor cultural y creador de numerosos espectáculos teatrales, infantiles y comedias humoristicas, musicales.

El reconocimiento fue a su compromiso con el arte y área social en sus trabajos realizados por varias décadas y por la participación en numerosos Congresos y Encuentros nacionales y regionales de dramaturgia.

Por otro lado, los legisladores distinguieron también al maestro Antonio Montero, por su desempeño en la música de la provincia. Se destaca como profesor de lenguaje musical, director de conjunto instrumentales de la Esc. Superior de Música de la provincia, Dir. De Orquesta de Cámara de Salta y gestor de creación y director de la Escuela Estable de la provincia y actualmente es coordinador de los grupos de extensión del Instituto de Música y Danza de la Secretaría de Cultura de Salta.

Además reconocieron la trayectoria del autor José Rejis Borja, por su compromiso con la literatura salteña y aporte al género literario. Además, destacaron el trabajo literario “Tres seres distintos y un solo yo” obra que fue declarada de interés Legislativo.